Atentados en París: Francia identifica a cinco de los terroristas en plena alerta máxima ante posibles nuevos ataques

Ismael Omar Mostefai: el primero en ser identificado gracias a la huella dactilar de un dedo que perdió tras hacer estallar su cinturón de explosivo. Tenía 29 años y era natural de Courcouronnes, una localidad de la periferia de París.

 Samy Amimour: se trata del cuarto terrorista identificado de los siete terroristas suicidas del pasado viernes. Era natural de París y tenía 29 años. Fue uno de los asaltantes de la sala Bataclán.

Ibrahim Abdeslam: hermano del hombre más buscado en Francia, Salah, pechoso de haber formado parte de los comandos yihadistas que cometieron las masacres de París. Tenía 31 años. Ibrahim se autoinmoló causando heridas de gravedad a una persona.

Bilal Hadfi. De 20 años. Hizo explosionar un cinturón de explosivos junto al Estadio de Francia.

 Ahmad Al Mohammad: Se autoinmoló en los alrededores del Estadio de Francia. Nació en Siria el 10 de septiembre de 1990.

Las fuerzas de seguridad gala han desarrollado una macrooperación contra el yihadismo en la que han realizado 150 registros en varias ciudades . Los ataques se prepararon en Bélgica y Siria.

 La policía francesa pide colaboración para encontrar a un sospechoso

La Policía Nacional francesa ha colgado en su cuenta de Twitter una ficha solicitando colaboración ciudadana para localizar a Abdeslam Salah, nacido en 1989 en Bruselas y clasificado como peligroso.

Según BFM, Salah sería hermano de uno de los suicidas y el hombre que alquiló el Volskwagen que los terroristas abandonaron en Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...