La venta de cajas fuertes se multiplica

Las ventas de cajas fuertes para domicilios ha aumentado un 35% en el último año según la Asociación Nacional de Fabricantes de Cajas Fuertes (ANCAF). Las empresas distribuidoras y fabricantes de este tipo de producto han constatado dos tendencias recientemente. La primera que se ha frenado las ventas de este tipo de cajas profesionales en entidades bancarias.
CAJAS FUERTES SERIE 100 ES RASHA - FAC
La reducción de oficinas y sucursales de banco han congelado este sector de la venta. Por contra se han disparado otros. Las cajas de seguridad para domicilios han triplicado sus ventas como consecuencia de la desconfianza generada hacia las entidades financieras. Otro sector que demanda muchas cajas de seguridad últimamente son las joyerías y las casas que compran oro.

Los tipos y referencias de cajas fuertes para el hogar son infinitos. Se puede adquirir una de ellas desde los 70 euros y el abanico de posibilidades llega hasta los 2000 euros de las más completas. La diferencia de precios estriba en sus sistemas de seguridad, peso y tamaño aunque la verdadera prueba de fuego estriba en el tiempo que tardan en ser desactivadas.

Hay cajas fuertes ocultas, que se pueden empotrar en una pared o esconder en un armario. También las hay que se pueden fijar al suelo e ignífugas que pueden tardar hasta dos horas en arder. Un producto que los especialistas vaticinan se venderá mucho hasta finales de este año 2012.

Las Provincias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...