La Policía Local de Valencia pide fundas para sus armas

La intervención de este miércoles sigue levantando ampollas. La actuación de un grupo de policías locales en un caso de violencia de género "pudo acabar en tragedia" al arrebatarle el sospechoso el arma a un agente cuando éste trataba de detenerlo.

Los policías consideran "incomprensible" que "todavía" la mayoría de la plantilla siga portando revólveres en  "fundas  sin ninguna medida de seguridad", y lamentan que tenga que "pasar una tragedia" para que los responsables de la Policía Local "pongan los medios necesarios para solucionar la situación".

 Rapidamente las redes sociales se han hecho eco del malestar de los agentes.



Por ello los componentes de la Unidad de Distrito donde acaeció el suceso, han querido mostrar su malestar al  Sr Miguel Domínguez, "Concejal de Policía del Ayuntamiento de Valencia", enviándole una corona de flores .
En la misma se puede leer:  "Esto es lo que pudo haber ocurrido,  la 7ª UD no olvida". Mejor así que si fuese de verdad...


Por contra  el concejal de Policía "ataca" a sus agentes en  una entrevista  en la  Cadena Ser: "Eso los agentes lo tenían que haber previsto, los agentes ya sabían a lo que iban, era una persona esquizofrénica y peligrosa, los agentes tienen que estar preparados para estas cosas"


Algunos agentes están muy disgustados con las oponiones  de su  concejal de "inseguridad ciudadana"

Fuentes del Ayuntamiento de Valencia han asegurado a la agencia EFE que está previsto que este año se inviertan casi 40.000 euros en fundas para revólveres y han defendido que la Policía Local de Valencia es una de las "mejor dotadas" de España en infraestructuras, medios técnicos y medios humanos.

Suerte a los componentes de la Policía Local de Valencia por ser unos "superdotados"..... en que ?¿?¿?¿?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...