Atracan un centro comercial de Sevilla tras lanzar una ráfaga con un ´kalashnikov´

Los disparos dejaron fuera de juego a los vigilantes y los asaltantes huyeron con las sacas con la recaudación



EFE SEVILLA 
 
Dos hombres, encapuchados y armados con un fusil de asalto AK-47, atracaron ayer a los guardias jurado que portaban la recaudación de un centro comercial de Dos Hermanas (Sevilla). Los asaltantes se llevaron dos sacas con dinero tras efectuar una ráfaga de disparos intimidatoria.

El atraco se produjo a las 13.30 horas de ayer en un centro comercial del casco urbano de la localidad, cuando los dos atracadores, de raza negra, esperaban a los guardias jurado que portaban la recaudación del hipermercado del fin de semana, para transportarla en un furgón blindado a una entidad bancaria.

Los atracadores dispararon una ráfaga intimidatoria, ante lo cual los guardias jurado dejaron caer las dos sacas de dinero que portaban. Tras apoderarse de ambas sacas, los atracadores huyeron del lugar en un coche de gran cilindrada, de la marca Audi, lo que pudo ser observado por varios testigos. Asimismo, las cámaras de seguridad del centro comercial captaron el momento.

La policía recogió en el lugar del atraco varias casquillos de balas propios del kalashnikov y otras balas de este fusil de asalto sin percutir. La cantidad sustraída podría aproximarse a los 100.000 euros.

La Policía, en estos casos, establece un doble dispositivo de seguridad, uno sobre las vías de escape lógicas del vehículo de los atracadores, y otro próximo al hipermercado, para descartar que los atracadores se hayan refugiado en algún edificio próximo al lugar en que perpetraron el atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...