Nuevo Concurso de post solidarios: bloguear por una buena causa

 Hemos recibido un mensaje de Ignacio, de la Fundación Mutua Madrileña, y como nos parece interesante todo lo relacionado con actividades solidarias, pasamos a informaros:


Hola:

La Fundación Mutua Madrileña organiza el Concurso de Posts Solidarios, una ilusionante iniciativa para inspirar a los jóvenes a ser solidarios y servir de altavoz de todas aquellas actividades solidarias que contribuyen a mejorar la sociedad.

La temática es libre. El único requisito es mencionar en cualquier lugar del texto que el artículo forma parte del concurso de posts solidarios de los III Premios al Voluntariado Universitario e incluir un enlace a la web de los premios (www.premiosovoluntariado.com). O, si lo prefieres, puedes enviar el post al correo premios@fundacionmutua.es

El ganador tendrá la oportunidad de escoger a cuál de los 37 proyectos sociales con los que colaboró la Fundación Mutua Madrileña en 2014 se destinan 2.000 euros.

Os animamos a participar. ¡Es una buena causa!

Si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros o consulta la web del concurso: http://www.premiosvoluntariado.com/nuevo-concurso-de-post-solidarios-bloguear-por-una-buena-causa/

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Ignacio Calvo

Fundación Mutua Madrileña

 
http://www.premiosvoluntariado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...