Hallan muerto de varias puñaladas a un chico de 13 años en San Sebastián

La Ertzaintza investiga las circunstancias de la muerte de un adolescente de trece años cuyo cadáver fue hallado ayer en su domicilio de San Sebastián con heridas de arma blanca en el abdomen. Los investigadores no descartan por el momento ninguna hipótesis, desde que se trate de un homicidio hasta un suicidio. Asimismo, tratan de localizar al padre del fallecido, que estaba en proceso de separación con su mujer.

Una persona del entorno de la familia de la víctima encontró el cadáver a las 12.45 horas en el interior del domicilio familiar ubicado en el cuarto piso del número 5 de la calle Logroño, en el donostiarra barrio del Antiguo.

El cuerpo del adolescente estaba en uno de los dormitorios de la vivienda, en la que la Ertzaintza halló un cuchillo y manchas de sangre, que también encontraron en el tirador de la puerta principal de acceso al piso y en el garaje, según informaron fuentes de la investigación. Estos indicios hacen que no se deseche la posibilidad de que alguna persona haya estado en el lugar antes de que el cuerpo del menor fuera hallado.

No obstante, la inspección detallada del lugar en el que encontraron el cuerpo ha llevado tanto a los forenses como a los especialistas de la Ertzaintza a no descartar la hipótesis del suicidio como causa del fallecimiento del menor, según fuentes de Interior.

En un primer momento la Ertzaintza se ha centrado en la hipótesis de que se tratara de un homicidio, por lo que agentes de este cuerpo policial se han personado en un colegio de San Sebastián en el que están escolarizados los tres hermanos pequeños de la víctima. La Ertzaintza se hizo cargo de los niños para garantizar su seguridad, al tiempo que localizó a la madre y trató de encontrar al padre del menor, que regenta un asador, pero cuyo paradero al cierre de esta edición se desconocía. Según comentaron algunos vecinos, los padres del fallecido se encuentran en proceso de separación.

El cuerpo del menor permaneció en la vivienda hasta que una comisión judicial ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a las 17.40 horas al Instituto de Medicina Legal de San Sebastián, donde se le practicará la autopsia.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...