Hallan el cadáver de un hombre de etnia gitana en un coche en Son Gotleu

  • La Policía vuelve a estar en alerta ante posibles incidentes en el barrio
  • El fallecido era un delincuente habitual y conocido toxicómano

Las alertas vuelven a saltar en el barrio de Son Gotleu de Palma. Tras los disturbios raciales de la pasada semana entre nigerianos y gitanos, esta mañana un hombre ha sido encontrado muerto en el interior de un coche en el barrio de Son Gotleu. Se trata de un varón de unos 40 años y etnia gitana con multitud de antecedentes policiales y conocido toxicómano.

El hallazgo se ha producido a primera hora cuando el dueño del vehículo se disponía a ir al trabajo. Según explican fuentes de la Policía Local de Palma, el coche llevaba aparcado desde el sábado en un solar que hace las veces de parking y todo apunta a que el cuerpo llevaba al menos un día en el coche dado el fuerte olor que desprendía.

Las primeras pesquisas indican que el fallecido murió de una sobredosis, según apuntan fuentes de la Policía Nacional que informan además de que el hombre era un delincuente habitual por lo que no se descarta ninguna hipótesis.

Con todo, y debido a la tensión ciudadana tras los acontecimientos de la pasada semana, la Policía vuelve a estar en alerta ante posibles nuevos incidentes en el barrio.


Fuente: El mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...