FBI ofrece hasta 10.000 dólares de recompensa por los "Bandidos de Halloween" en asalto al Banco en Salt Lake City

El FBI ha anunciado una recompensa de 10.000 dólares para localizar a los atracadores de un  banco de Salt Lake City.  Los ladrones llevaban máscaras de Halloween,  usaban  armas de fuego  semi-automáticas  y se llevaron una cantidad no revelada de dinero en efectivo. 

El caso está siendo investigado por agentes especiales del FBI y detectives de la policía con el "Grupo de Trabajo Calles Seguras".

El año pasado, pocos días antes de Halloween, dos hombres armados y enmascarados entraron en el  "US  Bank".  en Salt Lake City.  Después de entrar en el banco, uno de los sospechosos se acercó al mostrador ,  apuntó con una pistola a la cajera, y colocó un  bolso de color azul o negro en el mostrador mientras exigía dinero. Un segundo hombre armado caminaba de un lado a otro en el vestíbulo del banco, apuntando a clientes y empleados. 

 Fueron vistos por última vez al saltar una valla cercana al banco , posiblemente, abandonaron la zona en una camioneta Ford gris. Los testigos los  describieron como dos varones adultos.

Detalles adicionales
El robo ocurrió el 29 de octubre de 2010, aproximadamente a la 1:00 pm La oferta de recompensa del FBI es de hasta $ 10,000 para aquella  información que conduzca al arresto y condena de los dos atracadores de bancos. Cualquier persona con información se pongan en contacto con el FBI en Salt Lake City División al (801) 579-1400.

Pueden ver el cartel con fotos tomadas por las camaras de vigilancia de varios bancos asaltados. 



Los bandidos de Halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...