VENEZUELA. 52 muertes violentas se registraron en Caracas este fin de semana

Entre las víctimas se encuentra Jilmer Márquez, de 21 años de edad, murió a tiros en una casa, donde celebraban un cumpleaños
Familiares a las afueras de la morgue

Entre domingo y lunes, 19 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte. Se suman a los ocurridos durante el fin de semana, y la cifra se ubica en 52 homicidios, en los 3 días del mes de octubre.
 Las víctimas murieron de diversas maneras, pero en su mayoría los decesos ocurrieron por causas violentas.
 Entre las víctimas se encuentra Jilmer Márquez, de 21 años de edad, murió a tiros en una casa, donde celebraban el cumpleaños de un amigo.
 El hecho ocurrió frente al bloque 17 de Kennedy en la parroquia Macarao. Iris Pernía, madre de la victima, dijo que a ella le informaron que a la casa donde se llevaba a cabo la fiesta llegó un loco que disparó.
 Márquez murió en el sitio. Era mecánico de motos y laboraba en el mismo sector.
 Luis Chango Clemente, de 18 años, recibió 2 cuchilladas en el cuello y una en la nuca. Laboraba como ayudante de camión.
 El cadáver que fue tapado con una tabla, fue localizado por un hombre que fue a buscar unos aguacates en un barranco, en el sector La Llanera de la carretera vieja Caracas-La Guaira.
 Clemente vivía en Catia la Mar en el estado Vargas. Había ido a una fiesta, en la antigua vía Caracas-La Guaira.
 Oleisi Somoza, madre de la víctima indicó que le robaron una moto jaguar blanca y que Clemente era el mayor de sus 2 hijos. La familia se enteró del hecho a las 8 de la mañana del día domingo.
 Giovanny Cabeza Rodríguez, de 22 años de edad, fue asesinado en La Ceibita de El Valle, cuando salía de una miniteca y recibió un tiro en la cabeza.
 Amigos lo llevaron al Hospital Universitario de Caracas, donde lo dejaron en una camilla mientras se producía el cambio de guardia, pasadas las 6 de la mañana del domingo.
 Le robaron dinero, entre 500 o 700 bolívares y el celular, dijeron sus familiares. Cabeza laboraba junto con su padre en una empresa de trabajos de remodelación en bulevar de Sabana Grande.
 El padre dijo que un conductor de jeep lo llevó al hospital. Era el menor de 4 hijos.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...