El Palmar (Valencia ) Un muerto y una herida grave al ser tiroteados en su casa

Policía en el Palmar tras un tiroteo



Un hombre de unos 68 años de edad murió y su compañera sentimental resultó herida al ser tiroteados el domingo por la noche por un individuo en una casa de campo junto al lago de la Albufera. Un familiar de las víctimas dio la voz de alarma y llamó al teléfono de emergencias 112 tras descubrir los hechos.

Según las primeras investigaciones policiales, un ladrón disparó con una escopeta a la pareja. Al lugar de los hechos acudieron con urgencia varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Valencia. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada a las 20.55 horas de una mujer que había oído un tiro.
Los agentes auxiliaron a la mujer, que tenía un disparo en una mano, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre. Un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se movilizó también y certificó la muerte del vecino de El Palmar. La víctima recibió un tiro mortal con una escopeta en circunstancias que no han trascendido. El autor del homicidio huyó por los arrozales, donde anoche fue intensamente buscado durante varias horas.

Los sanitarios trasladaron a la mujer al servicio de urgencias del Hospital La Fe. Mientras la víctima era asistida por un médico, los agentes del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil inspeccionaban la casa de campo donde tuvo lugar el crimen.

Los guardias civiles examinaron de forma minuciosa el cadáver y la casa de campo en busca de huellas del homicida. Mientras tanto, agentes del Grupo de Homicidios y de varios cuarteles cercanos buscaban por El Palmar a los testigos que vieron huir al autor del crimen.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia. Un gran número de patrullas de la Guardia Civil y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local de Valencia montaron anoche controles en carreteras y caminos del parque natural de la Albufera y de las poblaciones cercanas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...