MÉXICO. Asesinan a tres menores de edad en Jalisco

En hechos distintos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada, en las últimas horas murieron tres adolescentes en Jalisco.

Policías de Encarnación de Díaz, municipio de los Altos de la entidad, reportaron que alrededor de las 5:00 horas de este domingo, un menor de 15 años fue asesinado a balazos en la calle José de Sacre, en el fraccionamiento Libertad.

El menor caminaba hacia su trabajo en una panadería cuando fue alcanzado por un auto desde donde le dispararon. El cuerpo resultó con dos impactos de bala en cráneo y uno más en el tórax.

Por otra parte, anoche sujetos armados atacaron a balazos una finca de la calle Chabacano casi al cruce con Garandos en la colonia Tabachines de Zapopan al norte de la zona metropolitana de Guadalajara, donde se celebraba una boda.

De la agresión resultaron dos personas sin vida, una adolescente de 14 años y un sujeto de 26, contra quien al parecer iba dirigido el ataque.

Entre tanto, otra menor de 14 años y un joven de 20, quedaron con lesiones de gravedad.

Y los primeros minutos de este domingo, un grupo de jóvenes fue agredido por un sujeto en el cruce de Nardo y Flor de Gardenia en la colonia Jardines de Santa María en Tlaquepaque.

En un puesto de socorros de la Cruz Roja perdió la vida un menor de 17 años, mientras una jovencita y un varón de 16, otro de 17 y un joven de 19 años resultaron con heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...