MÉXICO. Más de una decena de muertos este fin de semana

Al menos 11 personas murieron asesinadas en el estado de Durango el fin de semana; tan sólo en Gómez Palacio fueron nueve víctimas, ocho de ellas acribilladas en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado informaron que varios hombres armados comenzaron a disparar contra sus víctimas la tarde del domingo, en la calle Marmolera. Los ahora fallecidos estaban reunidos afuera de una vivienda cuando inició el tiroteo.

Con los primeros disparos, los agredidos comenzaron a correr para resguardarse. Cinco cadáveres quedaron tirados en la calle, dos más en el interior de una casa. Un herido falleció en el hospital. Hay, además, dos personas hospitalizadas con heridas graves.

Las autoridades no han confirmado nombres ni edades de las víctimas.

También en Gómez Palacio fue localizada una cabeza humana en el interior de una hielera, dentro del Parque Industrial Lagunero. Junto a los restos estaba un mensaje, cuyo contenido no fue revelado.

El hallazgo se realizó frente a una empresa minera en la esquina de Tamazula y Valle del Guadiana: el occiso es un hombre de aproximadamente 40 años de edad y aún no ha sido identificado.

Cerca de ahí, en la colonia Abraham Rosales, se localizó un cadáver más durante el fin de semana: tenía un par de disparos en la cabeza y aproximadamente 20 años de edad. Se desconoce aún su identidad.

En el municipio de Durango fueron estrangulados dos hombres. El primero de ellos, de unos 30 años de edad, fue localizado sin vida cerca del poblado El Nayar. Medía 1.91 metros de estatura y pesaba 110 kilogramos, con complexión atlética. No ha sido identificado.

El segundo de los fallecidos por esta causa fue identificado con el nombre de Favio García Torres, de 68 años de edad. Fue localizado muerto en el interior de su casa, de la colonia Insurgentes; hasta el momento. Se desconoce quién o quiénes lo asesinaron.


También en Torreón

Esta tarde ocho personas murieron y dos más resultaron heridas al ser balaceadas por sujetos a bordo de un vehículo fuera de una vivienda de la colonia Felipe Angeles deGómez Palacio, Durango.
Las autoridades policiacas dieron a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en la calle Marmolera a la altura de la calle Horacio Piña de la mencionada colonia, donde murieron cinco hombres.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a otros cinco a los que trasladaron a diversos nosocomios locales y poco después se reportó el deceso de tres.

Por otro lado, en Torreón, dos trabajadores de un restaurante de comida china murieron este domingo por la tarde en el interior de un negocio de ventas de carnitas donde otro individuo quedó herido por los disparos que les hizo un sujeto armado con una pistola.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas en la esquina de la avenida Artes Gráficas y la calle Mariano López Ortiz, también conocida como Calle Doce, se informó en la Fiscalía del Estado.

El agresor entró al establecimiento y se dirigió a una mesa donde se encontraban tres personas a quienes les disparó con un arma de fuego.

En el lugar fallecieron en forma instantánea dos hombres y otro resultó herido.

Fuente: NotaRoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...