Buscan a una adolescente de Valencia que lleva más de un mes desaparecida


http://www.lasprovincias.es/noticias/201301/18/Media/desaparecida1--253x180.jpg

Una familia búlgara residente en Valencia busca desde antes de Navidad a Kristina Krasimirova, una adolescente de 14 años desaparecida. «No sabemos si se ha ido por propia voluntad, si alguien la retiene o incluso si ha podido ser víctima de una mafia de prostitución de menores», resume su madre Roxana, que ha denunciado la desaparición a la Policía Nacional y hasta la fecha no tiene noticias del paradero de la menor.
La joven, que estudiaba en un colegio de Valencia, había estado en octubre en un centro de menores por un robo que asegura que no cometió. «Cuando salió y volvió a casa estaba desencantada con todo. Sufrió una depresión y decía cosas terribles», relata la mujer. «Yo no puedo vivir en este mundo. Es muy sucio y no es para mí», son algunas de las ideas que pasaban por su cabeza.

El 11 de diciembre salió de casa con su bici BMX naranja y 15 euros en el bolsillo. «Volveré antes de las nueve» fue lo último que pronuncio. Desde entonces, la familia ha movido cielo y tierra para encontrarla. Creen que tenía un novio en Paiporta, un chico de su edad del que sólo saben que vive con su madre y dos hermanos pequeños.

Kristina es delgada, de baja estatura, pelo largo y castaño, tiene un piercing en la boca, habla perfectamente español y valenciano. Cualquiera que pueda aportar datos sobre su paradero debe llamar al teléfono 091 de la Policía Nacional.

Fuente: Las Provincias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...