Dos personas mueren tras estrellarse un helicóptero en pleno centro de Londres

Dos personas mueren tras estrellarse un helicóptero en pleno centro de Londres



Un helicóptero se ha estrellado contra una grúa en Vauxhall, centro de Londres (ver album de fotos). Por el momento se han hallado dos víctimas mortales, según ha confirmado Scotland Yard. La Brigada de bomberos de la capital británica señaló que ha recibido numerosas llamadas de emergencia sobre el accidente ocurrido cerca del río Támesis, en pleno centro de Londres.


De acuerdo con la BBC, que ha mostrado fotografías del lugar del accidente, al menos cuatro ambulancias acudieron hasta la zona y varias calles de los alrededores han sido cerradas.  Según testigos, el aparato chocó contra una grúa montada sobre un edificio y se precipitó a tierra, lo que provocó una gran bola de fuego que alcanzó a tres vehículos aparcados cerca del lugar.


"Vi el helicóptero justo arriba y de pronto cayó sobre la estación", ha confirmado uno de ellos a la BBC.

Vauxhall es una zona del lado sur del río Támesis y cerca está el edificio de los servicios de espionaje británicos MI6. La Policía no ha podido facilitar información sobre la propiedad del helicóptero, ni cuántas personas volaban en el aparato. La cadena de televisión BBC muestra imágenes de lo que parecen ser varios vehículos en llamas.

Además, el Servicio de Transporte de Londres ha pedido a los ciudadanos que eviten pasar por Vauxhall. Las columnas de humo son visibles desde muchos kilómetros, según los testigos.

Fuente: El Confidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...