Fallece un hombre tras recibir varios disparos en Cádiz

  • Fue durante la madrugada del viernes al sábado en La Línea de la Concepción.
  • La Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Un varón, del que no han trascendido más datos por el momento, ha fallecido en La Línea de la Concepción (Cádiz) tras sufrir varios disparos de arma de fuego en la barriada de San Bernardo. Fuentes policiales consultadas por Europa Press han confirmado que durante la pasada madrugada "se han producido un incidente en el que ha fallecido una persona y hay indicios de que se ha utilizado un arma de fuego".


De hecho, según esas fuentes, los vecinos de la zona donde ocurrió el incidente se encontraban "bastante nerviosos y alterados", incluso con los agentes que se personaron en el lugar de los hechos, y añaden que "pudieron producirse hasta tres disparos", aunque este dato aún está por confirmar.

Por el momento, no se han producido detenciones aunque los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Así, aunque los servicios sanitarios y las emergencias se personaron rápidamente en el lugar de los hechos y trasladaron al herido al centro sanitario de la ciudad, los médicos no pudieron hacer nada por evitar el fallecimiento.

Fuentes sanitarias también han ratificado la muerte de una persona, aunque no han precisado la edad, durante la pasada madrugada, que presentaba heridas de arma de fuego.

La Policía baraja distintas hipótesis sobre el incidente, aunque por el momento, prefiere no avanzar nada hasta conocer con exactitud lo ocurrido. Para ello interrogaran a los vecinos del lugar donde se produjeron los disparos.
Fuente: 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...