El FBI ha anunciado una recompensa de 10.000 dólares para localizar a los atracadores de un banco de Salt Lake City. Los ladrones llevaban máscaras de Halloween, usaban armas de fuego semi-automáticas y se llevaron una cantidad no revelada de dinero en efectivo.
El caso está siendo investigado por agentes especiales del FBI y detectives de la policía con el "Grupo de Trabajo Calles Seguras".
El año pasado, pocos días antes de Halloween, dos hombres armados y enmascarados entraron en el "US Bank". en Salt Lake City. Después de entrar en el banco, uno de los sospechosos se acercó al mostrador , apuntó con una pistola a la cajera, y colocó un bolso de color azul o negro en el mostrador mientras exigía dinero. Un segundo hombre armado caminaba de un lado a otro en el vestíbulo del banco, apuntando a clientes y empleados.
Fueron vistos por última vez al saltar una valla cercana al banco , posiblemente, abandonaron la zona en una camioneta Ford gris. Los testigos los describieron como dos varones adultos.
Detalles adicionales
El robo ocurrió el 29 de octubre de 2010, aproximadamente a la 1:00 pm La oferta de recompensa del FBI es de hasta $ 10,000 para aquella información que conduzca al arresto y condena de los dos atracadores de bancos. Cualquier persona con información se pongan en contacto con el FBI en Salt Lake City División al (801) 579-1400.
Pueden ver el cartel con fotos tomadas por las camaras de vigilancia de varios bancos asaltados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario