Herido grave al recibir dos disparos en un cumpleaños infantil

Un hombre de 28 años permanece hospitalizado en estado grave a consecuencia de los dos disparos en el tórax y una pierna que recibió tras una discusión con miembros de su misma familia, dos de los cuales han sido detenidos, durante una fiesta de cumpleaños infantil.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a la agencia EFE que el suceso se produjo la noche del pasado viernes en una vivienda de la calle Sierra Espada, en el barrio de Baladre de Sagunto, cuando sobre las 22.15 horas se recibió una llamada alertando de que se habían oido disparos.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional que, tras descubrir manchas de sangre en el suelo, pudieron confirmar que un hombre de 28 años, de nacionalidad española, había sido trasladado en estado a grave a un hospital con dos heridas por arma de fuego en el tórax y una pierna.

Posteriormente detuvieron a dos hombres, de 27 y 47 años de edad, como presuntos autores de los disparos, según las fuentes, que indicaron que tanto los detenidos como el herido son miembros de la misma familia.

Al parecer el origen de la discusión fue cuando, durante el cumpleaños, comenzaron a pegarse algunos niños, posteriormente los hicieron las madres y la discusión terminó con los padres "discutiendo a tiros", según las fuentes.

Los agentes de la Policía Nacional realizaron un registro en la vivienda donde se produjo el suceso, de donde intervinieron dos armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...