Hallan a un perito judicial cosido a puñaladas en una nave en Alicante

El Cuerpo Nacional de Policía investiga en Alicante el homicidio de un empresario y perito judicial de 62 años cuyo cadáver fue descubierto ayer en una nave que tenía en la partida de Bacarot. El cuerpo de Isidoro M.C., hallado por su compañera sentimental, presentaba una decena de heridas de arma blanca, entre puñaladas y cortes sufridos mientras la víctima se defendió antes de morir.

El fallecido, de origen cántabro, figura como titular de una empresa de acabados textiles y venta al por mayor y de otra sociedad de comercio al por mayor de electrodomésticos que ya está cerrada. También trabajaba como perito judicial y había prestado servicio al menos en los juzgados de Elx y Murcia, según fuentes cercanas al caso. Además figura como colegiado de la Asociación de Peritos Judiciales de Baleares y en su carné se presenta como especialista en "depositario judicial, riesgos diversos e incendios".

Aunque la investigación acaba de comenzar, la policía cree que el perito judicial se citó el martes con alguien en la nave que utilizaba como almacén o que fue hasta allí con el homicida. En todo caso, el autor o autores del homicidio huyeron del lugar llevándose el coche de la víctima, un Mercedes, por lo que parece probable que fueran juntos hasta el lugar

La voz de alarma la dio sobre las once de la mañana de ayer la compañera sentimental del fallecido, una mujer paraguaya de 36 años. La novia relató a la Policía que estaba buscando al fallecido desde la tarde del pasado martes y ayer decidió ir hasta una pequeña nave que figura como sede de la empresa del fallecido en la partida del Bacarot. Junto a ella hay dos viviendas pero los vecinos no oyeron nada anormal. Además está situada junto a la autovía y el ruido de los vehículos es constante y elevado.

El cuerpo estaba dentro del almacén y el agresor o agresores cerraron con candado cuando se fueron tras matar al empresario autónomo. El cadáver presentaba seis o siete puñaladas, entre ellas dos a la altura del corazón, otra en el cuello y alguna en el abdomen.

En sus manos tenía dos cortes que demuestran que la víctima se defendió. La autopsia determinará hoy cuántas puñaladas recibió y cuáles fueron mortales.

FuenteL Levante-EMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...