MÉXICO.Caen 3 sicarios; ejecutaron a 19

Tres presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Se les acusa de cometer por los menos 19 privaciones de la libertad y asesinatos en contra de supuestos vendedores de droga de un grupo rival, así como de varios atentados en contra de las autoridades. 

Entre los homicidios, se encuentra el de un agente de tránsito del municipio de Apodaca, ocurrido el pasado 8 de marzo. 

"El pasado 13 de abril, poco después de las 13:00 horas, se detecta a uno de los vehículos que se tenían previamente identificados. Y la detención se hace en la colonia Los Ebanos del municipio de Apodaca, en el momento de su detención iban estas tres personas a bordo y en poder de sus armas con sus cargadores debidamente abastecidos", señaló Jorge Domene, vocero de Seguridad del Estado. 

Los tres integrantes de la delincuencia operaban en los municipios de Apodaca y San Nicolás de los Garza. 

Los detenidos son: José Arturo Hernández Carrillo, alias "El Pepo" de 26 años, originario de Anáhuac, NL; José Luis Rodríguez Huerta, alias "El Puma", de 30, originario de Cuernavaca, Morelos; y Jaime Peña de la Rosa, de 20 años. 

Pero, no sólo les atribuyen secuestros y asesinatos. 
"Ellos también, son las personas que recientemente, el pasado 3 de abril, realizaron ataques contra la policía de San Nicolás", agregó Domene Zambrano.

Los tres quedaron a disposición de las autoridades y permanecerán arraigados, mientras tanto las autoridades informaron que se encuentran en busca de más integrantes de esa célula del grupo delictivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...