Dos muertos tras un tiroteo en una barriada de Mérida


  • La Policía detiene a cinco personas.

Dos personas han muerto tras un tiroteo que se ha producido en la barriada de El Peri de San Lázaro en Mérida. La Policía ha detenido a cinco personas por el suceso.

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha confirmado la muerte un hombre que entró en el Hospital de Mérida con una herida de bala en el tórax, con orificio de entrada pero no de salida. La otra víctima mortal, una mujer de 71 años, llegó cadáver al centro.
Hay otro herido, un varón que presenta herida también de bala en el abdomen, que se encuentra estable sin que se tema por su vida.

Enfrentamiento entre dos familias

El suceso ha ocurrido sobre las 12.00 h de este miércoles a raíz de un enfrentamiento entre dos familias, según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura.

La Jefatura Superior de Policía en Extremadura ha especificado, además, que un total de cinco personas han sido detenidas por su presunta implicación en este tiroteo.
Los agentes continúan con las investigaciones para conseguir la plena identificación y detención de los supuestos implicados en este hecho y han dado cuenta de los resultados de la operación a la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...