MÉXICO. Atacan corporación en Torreón; hay dos muertos


La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó la muerte de uno de los agentes de la policía

La Policía Municipal fue objeto de un nuevo ataque armado a la altura de la Estatua a Juan Pablo II, en la colonia Aviación, con saldo de un oficial y un presunto delincuente muertos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó la muerte de uno de los agentes de policía, en tanto que la Fiscalía de Justicia de Coahuila dio a conocer que en los hechos, ocurridos en calzada Rovirosa Wade y Francisco Sarabia, también resultó un civil muerto, quien al parecer formaba parte de los atacantes.

De acuerdo con el reporte de los hechos, los oficiales repelieron el ataque y lograron además herir a otros dos hombres armados que lograron huir.

Indicó que alrededor de las 19:15 horas se activó el Código Rojo con la participación de policías estatales, federales y elementos del Ejército Mexicano que colocaron un retén por el lugar y comenzaron a revisar las unidades que pasaban por el lugar.

Personal de Servicios Periciales levantaron evidencias en el lugar, donde fueron encontrados múltiples casquillos percutidos, así como el levantamiento de las personas muertas.

Fuente: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...