MÉXICO. Asesinan a 12 personas en Durango

En Gómez Palacio, las autoridades localizaron los cuerpos de siete personas

La Fiscalía de Durango informó que en lo que va del día se ha registrado el asesinato de 12 personas; los cuerpos de siete de las víctimas fueron encontrados en el municipio de Gómez Palacio, entre ellos una mujer.

Además, un hombres armados dispararon contra un domicilio particular en Cuencamé, asesinando a una persona; una más fue ultimada en un hospital, y en esta misma demarcación se encontraron los cuerpos de dos mujeres en un camino vecinal.

Hallan siete cuerpos

Durante las primeras horas de este miércoles fueron localizados siete cadáveres, entre ellos el de una mujer, en la carretera Villa la Lona y a 100 metros de la autopista en Lerdo que conduce a Gómez Palacio.

Las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego. Del lugar de hechos se levantaron un cartucho útil de 45 milímetros y cuatro cascos calibre nueve milímetros

En otros hechos, la Fiscalía informó sobre el deceso de dos personas en Cuencamé, una de 68 años de edad y otra 39.

Una de ellas fue asesinada cuando iba a ser intervenida en un centro hospitalario de Lerdo tras haber recibido varios impactos de bala.

En tanto, en el poblado El Pasaje, en Cuencamé, fueron encontradas sin vida dos mujeres, quienes al momento de su ingreso se encontraban como no identificadas.

Ambas presentaban heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente se identificó a una de las víctimas como María "N", a quien se le había visto por última vez el 14 de agosto.

También este miércoles en la Clínica del Seguro Social de Gómez Palacio murió un hombre, quien presentó dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...