MÉXICO. Seis descuartizados en Morelos

Al menos seis cadáveres fueron arrojados en el kilómetro 27 de la carretera libre Cuernavaca-Cuautla, justo en el libramiento del municipio de Yautepec, estado de Morelos.

De acuerdo con las autoridades policiacas, los cuatro cuerpos tenían junto un narcomensaje firmado por La Familia Michoacana, que tiene su asiento en Cuautla, y se encuentran mutilados.
El hallazgo se realizó alrededor de las 7 de la mañana, cuando elementos de la policía municipal de Yautepec fueron alertados sobre la presencia de restos humanos en el acotamiento de dicha carretera.

Hasta el momento han arribado a la zona elementos de la Procuraduría del estado, de las policías Estatal y Federal, así como elementos del Ejército, quienes se han encargado de resguardar la zona e iniciar las primeras investigaciones.

De momento los cadáveres permanecen sin ser identificados y se espera que en las próximas horas se establezca cuál fue el grupo delictivo responsable de esta múltiple ejecución.

Justo a la hora en la que aparecieron los cuerpos, el gobernador del estado de Morelos, Marco Adame Castillo, rendía su Quinto Informe de Gobierno.

Fuente: NotaRoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...