VENEZUELA. Muere tiroteado el guardaespaldas de un gobernador afín a Hugo Chávez

Dos personas murieron este lunes en un atentado contra el gobernador del estado venezolano de Monagas (este), José Briceño, en el que perdieron la vida uno de los guardaespaldas de la autoridad regional y uno de los atacantes, informaron medios locales.

Briceño resultó ileso "tras sufrir un atentado este lunes cuando dos hombres armados irrumpieron en el gimnasio donde se ejercita en (la ciudad de) Maturín y abrieron fuego", dijo el director de Comunicaciones de la Gobernación, Albenis Sarcos, a la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Fue "un atentado contra el gobernador del estado Monagas. Él se encontraba en el gimnasio al cual asiste y dos sujetos entraron preguntando si se encontraba y abrieron fuego contra su persona", agregó Sarcos.

El segundo atacante se dio a la fuga, añadió el director de Comunicaciones de Monagas, en tanto que la Gobernación dijo a través de su cuenta en la red social Twitter que el presidente del país, Hugo Chávez, y el ministro del Interior, Tareck El Aissami, le informaron a Briceño de que "fue designado un Fiscal Nacional para realizar las investigaciones pertinentes".

Según información preliminar del Ministerio Público, citada por el canal Globovisión, los dos hombres ingresaron en la recepción del citado local donde habrían manifestado que se trataba de un robo, lo que al parecer desató un intercambio de disparos con los escoltas del gobernador

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...