MÉXICO. Sigue violencia en Monterrey

De nueva cuenta Nuevo León vivió una jornada violenta con siete asesinatos en diferentes puntos de Monterrey y municipios aledaños de la zona metropolitana, incluidos dos menores que fueron fusilados en una colonia popular.

En la colonia Burócratas Municipales, en el oeste de Monterrey, cuatro jóvenes fueron secuestrados por hombres armados que cuadras adelante los hicieron descender de una camioneta para colocarlos ante una barda en el cruce de la calle Leopoldo González Sáenz y Séptima Zona, y dispararles.

Los vecinos informaron a policías locales que la madrugada del sábado los pistoleros acribillaron a los jóvenes, dos de los cuales murieron en el lugar y los otros están en el hospital.

En el municipio de Cadereyta, Luis Antonio Silva de la Fuente fue asesinado a balazos en el bulevar Revolución, y otros dos jóvenes fueron sacados del bar El Ángel, del populoso sector San Bernabé, para ser asesinados metros adelante.

Bajo un puente de la carretera Juárez-San Mateo, en el municipio de Juárez, se encontró a un hombre con impactos de AK-47 y AR-15, y en la comunidad San Miguel, municipio de Escobedo, fue hallado un desconocido con al menos un disparo en la cabeza.

Enfrentamiento

Efectivos de las Fuerzas Federales de Apoyo se enfrentaron a balazos a un grupo de pistoleros en el ejido Ana, del municipio de Torreón, en la zona lagunera de Coahuila, con resultados de un gatillero muerto y otros tres detenidos, incluyendo a una mujer. En la refriega también fue herido un uniformado que fue reportado estable. En Torreón también se reportó la muerte a balazos de un desconocido en la colonia Luis Echeverría.

En Sinaloa, la Policía Ministerial del estado reportó que en la colonia Aquiles Serdán de Culiacán, fue asesinado a balazos un hombre identificado como Jaime Coronel Pacheco, y en la ciudad de Los Mochis murió en un hospital Humberto González Zúñiga luego de haber sido herido de bala cuando salía de su casa.

Además, en un intento de asaltar una farmacia de Culiacán, fue herida de bala Lucia Félix, de 30 años, trabajadora del Hospital de la Mujer.

Los cadáveres de cuatro desconocidos fueron hallados entre la maleza, en la colonia Reforma Agraria, en Acapulco. Los cuerpos presentaban varios impactos de bala de grueso calibre.

Fuente: Universal.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...