US. Detenido por la Policía de NY tras retarles a través de Facebook: "Atrapadme si podéis"

Burgos was arrested by NYPD after posting, "Catch me if you can, I'm in Brooklyn" on Facebook. 


Burgos fue detenido por la policía de Nueva York después de su publicación, "Atrápame si puedes, yo estoy en Brooklyn" en Facebook.


Uno de los mayores errores que puede cometer un fugitivo es desvelar su ubicación a las autoridades, y parece que Victor Burgos, un neoyorquino de 29 años oriundo de Brooklyn, desconocía este detalle. Tanto, que cuando los agentes entraron en su apartamento de la calle Jefferson en el barrio de Bedford-Stuyvesant, se encontraba sentado frente a su ordenador con la página de Facebook abierta.

Burgos estaba siendo vigilado desde hace un mes por el departamento de Policía de Utica, al norte del estado de Nueva York, por violencia doméstica y acoso a su exnovia.

Y lo que es más descarado todavía, el detenido había colgado en Internet un vídeo en el que aparecía caminando frente a una comisaría de Policía sin identificar, que las autoridades policiales creen que es la situada en Brooklyn.

"Nos dijo en Facebook que fuéramos a buscarle y lo hicimos", indicó posteriormente el sargento de policía Steve Hauck al diario Daily News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...