UK. Mueren apuñaladas seis personas, dos de ellos niños, en la isla de Jersey

Seis personas han muerto acuchilladas en un piso de Jersey, isla británica ubicada frente a la costa gala de Normandía, según ha informado la policía local, que ha acordonado la zona.

La policía recibió una llamada de un apartamento situado en Victoria Crescent, Upper Midvale Road, a las tres de la tarde (hora local). Inmediatamente, se dirigió hasta este emplazamiento de Saint Helier, capital de la isla.

Hasta ahora se desconocen las causas del ataque, pero las primeras informaciones apuntan a que podría tratarse de un caso de violencia doméstica. Dos de las víctimas son niños. El resto de fallecidos son dos hombres y dos mujeres. Las identidades y las edades aún no se han confirmado.

Los agentes ya han arrestado a un hombre de 30 años en relación a lo que han calificado como "el mayor suceso" que ha ocurrido en la isla. El detenido ha sido ingresado en el Hospital de Jersey, donde ha sido intervenido.

Varios testigos se han presentado en comisaria y están siendo interrogados, mientras los servicios forenses trabajan en el lugar de los hechos.

El jefe de la Policía de Jersey, Stewart Gull, ha asegurado que se trata de "una investigación compleja que está en sus pasos iniciales" y que "es consciente del impacto que este incidente tan trágico puede tener en la comunidad local".

Un vecino de la zona, André Thorpe, ha explicado a la BBC que todas las víctimas eran miembros de una misma familia.

"Vi a la policía salir corriendo con un niño. Era un niño pequeño, aunque sólo le vi las piernas. Se fueron en una ambulancia. Cuando los paramédicos llegaron de nuevo su camisa estaba cubierta de sangre".

Thorpe ha insistido en que, para una comunidad como la de Jersey, "es un incidente muy grave que se presenten el mismo lugar dos ambulancias y cuatro o cinco vehículos de la policía".

Este hombre ha asegurado que los uniformados intentaron entrar en la casa, que está situada en un lugar más aislado, no en una calle principal.

Fuente:elmundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...