MÉXICO. Asesinan a jefe policiaco en Jalisco

Agentes de la PGJEJ reportaron que el jefe policiaco ya había sido amenazado en diferentes ocasiones; fue asesinado en el kilómetro 18 de la carretera Ixtlahuacán del Río

Cuando era atendido por paramédicos de la Cruz Roja tras un supuesto accidente en una carretera de la zona norte de Jalisco, murió a balazos el director de Seguridad Pública de Ixtlahuacán del Río.

Policías de este municipio colindante con Zacatecas, reportaron esta mañana que el titular de la corporación, Jesús "N", de 38 años, fue asesinado en el kilómetro 18 de la carretera Ixtlahuacán del Río-Cuquío, casi al cruce con la carretera que va al poblado de San Juan de los Montes.

"Él salió de Yahualica a Ixtlahuacán con su familia en su camioneta, en el camino los sacaron de la carretera, no sabemos si a balazos o si el accidente fue provocado por otra causa, pero acudió una ambulancia de Yahualica a atenderlos y cuando eran trasladados hacia un hospital de Ixtlahuacán, los interceptó un grupo con armas largas, lo bajaron a él de la ambulancia y lo mataron", informó un elemento de la corporación.

Paramédicos y familiares del jefe policiaco declararon que los agresores estaban encapuchados y escaparon en al menos tres camionetas.

Al iniciar las indagatorias, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) reportaron que autoridades municipales informaron que el jefe policiaco ya había sido amenazado en diferentes ocasiones y que al interior del ayuntamiento era investigado por supuestos vínculos la delincuencia organizada.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...