MÉXICO. Balacera en plaza comercial deja 3 muertos y 2 heridos



Integrantes de una banda de supuestos plagiarios se enfrentó contra agentes federales en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el municipio de Chalco
 
Tres presuntos delincuentes muertos y dos policías federales heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre integrantes de una banda de supuestos plagiarios contra agentes federales en el estacionamiento de un centro comercial en el barrio la Conchita, en Chalco, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

De acuerdo a la dependencia, los federales ubicaron a la banda desde el DF y los siguieron hasta el centro comercial, donde al parecer se dirigían a cobrar el rescate de una persona secuestrada.

Los delincuentes se dieron cuenta de que ya habían sido detectados por los policías federales y trataron de huir enfrentándose a balazos en el estacionamiento del supermercado el cual registraba gran afluencia de clientes y que quedaron en medio del fuego cruzado.

En el estacionamiento quedaron tres secuestradores muertos, dos federales heridos y de manera extraoficial se informó que seis personas fueron detenidas, se decomisaron cuatro autos y siete armas.

“Un oficial cerró las puertas (del supermercado) para evitar que los delincuentes entraran, varios empleados lo ayudaron”, aseguró un testigo. Los dos elementos de la Policía Federal que resultaron lesionados fueron trasladados en un helicóptero a un hospital del DF.

En el lugar donde se llevó a cabo la balacera se encontraron alrededor de 50 cartuchos percutidos.

Elementos de la Policía Municipal persiguieron a dos delincuentes que intentaban huir en una camioneta Lobo roja, con placas MEY 9478. El conductor de la unidad se echó de reversa por más de 500 metros sobre la avenida Arturo Montiel, pero fue acorralada por varias patrullas municipales.

Sus dos ocupantes fueron asegurados. Luego de la balacera, policías federales, de la ASE y del Ejército arribaron al lugar y realizaron un operativo por la zona.

En el lugar fueron asegurados cuatro vehículos. Al cierre de la edición se esperaba el arribo del agente del MP para abrir los vehículos, pues se creía que en el interior pudiera estar alguna víctima.

Fuente. El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...