Kaitlin Roig maestra de primaria del colegio Sandy Hook estaba
preocupada temiendo que ni ella ni sus estudiantes pudieran
sobrevivir al tiroteo del viernes en la escuela de Connecticut .
Roig dijo a ABC News que ella dio marchó rápidamente con sus alumnos de primer grado al cuarto de baño y abrió la puerta se cerró allí. Cuando la policía llegó a rescatarlos, Roig se negó a abrir la puerta, preocupada por si se trataba de un truco del el pistolero para atraerlos fuera.
La profesora le dijo a la policía que estaba al otro lado que deslizara su tarjeta de identificación por la puerta del baño para probar su identidad.
"Yo no les creo" , dijo a ABC News . "Les dije que si eran policías, podrían obtener la llave ... Así lo hicieron y luego abrió el baño."
A pesar del horror por lo que estaba sucediendo a su alrededor y estar encerrados en un pequeño espacio, la profesora explicó que ella mantuvo una estado positivo por el bien de sus alumnos.
"Le preguntaron:" ¿Podemos ir a ver si hay alguien por ahí ... Sólo quiero Navidad ... No quiero morir, sólo quiero pasar la Navidad ", dijo.
Kaitlin Roig es sólo una de varios maestros que heroicamente protegían las vidas de sus estudiantes. Un profesor usó su cuerpo para mantener una puerta cerrada para mantener el pistolero fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario