Heróe en tiroteo de Connecticut


Kaitlin Roig maestra  de primaria del colegio Sandy Hook  estaba preocupada temiendo que ni ella ni sus estudiantes pudieran sobrevivir al tiroteo del viernes en la escuela  de Connecticut .


Roig dijo a ABC News que ella dio marchó  rápidamente con sus alumnos de primer grado al  cuarto de baño y abrió la puerta se cerró allí. Cuando la policía llegó a rescatarlos, Roig se negó a abrir la puerta, preocupada por si se trataba de un truco del  el pistolero para atraerlos  fuera.

La profesora  le dijo a la policía que estaba al  otro lado que  deslizara su tarjeta de identificación por la puerta del baño para probar su identidad.

"Yo no les creo" , dijo a ABC News . "Les dije que si eran policías, podrían obtener la llave ... Así lo hicieron y luego abrió el baño."

A pesar del horror  por lo que estaba sucediendo a su alrededor y  estar encerrados en un pequeño espacio, la profesora explicó que ella mantuvo una estado positivo por el bien de sus alumnos.

"Le preguntaron:" ¿Podemos ir a ver si hay alguien por ahí ... Sólo quiero Navidad ... No quiero morir, sólo quiero pasar la Navidad ", dijo.

Kaitlin Roig es sólo una de varios maestros que heroicamente protegían las vidas de sus estudiantes. Un profesor usó su cuerpo para mantener una puerta cerrada para mantener el pistolero fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...