MÉXICO. Ejecutan a alcalde de La Piedad, Michoacán



 Ricardo Guzmán Romero alcalde de la Piedad, Michoacán, fue ejecutado la noche de este miércoles en este municipio del Bajío dio a conocer Germán Tena Fernández dirigente estatal del blanquiazul.

La PGJ de la entidad señaló a su vez que el munícipe fue víctima de un atentado en las inmediaciones del restaurante de comida rápida, ubicado en el referido municipio.

“Richard”, murió a un mes y 28 días de concluir su mandato.

Ricardo Guzmán Romero, nació y creció en el municipio de La Piedad Michoacán donde contrajo nupcias con Carmen López.

Como militante panista, obtuvo la candidatura a alcaldía de La Piedad en las elecciones del 11 de noviembre de 2007, donde fue beneficiado con 17 mil votos que lo colocaron por mayoría como Presidente Municipal.
Su cargo comenzó en 2008 y concluiría el 31 de diciembre de este año; el pasado mes de julio declinó su aspiración como diputado local al distrito correspondiente en el municipio de La Piedad.

En su sitio oficial de Facebook el extinto alcalde mostraba como imagen de perfil una fotografía caminando junto al presidente Felipe Calderón; en la lista inmediata de sus amistades destaca la candidata a la gubernatura de Michoacán Luisa María Calderón.

La información del perfil en la red social, indica que Guzmán Romero estudió en la Universidad La Piedad. En los comentarios de sus fotografías publicadas, sus contactos lo llamaban “Richard”

Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...