MÉXICO. Matan a dos policías en Cd Juárez con más de 100 disparos

 Dos agentes de la Policía Municipal fueron ejecutados en Ciudad Juárez, dentro de una serie de homicidios por ajustes de cuentas, que dejó un saldo de 11 personas muertas durante las últimas horas.

Los dos policías estaban adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y fueron acribillados con más de 100 disparos de armas de fuego de grueso calibre, principalmente fusiles de asalto AK.47 o "cuernos de chivo".

Los policías viajaban ayer martes por la noche en un automóvil Ford Thunderbird de color blanco, sobre las calles Rivera de Peñasco y Riveras del Bravo. Uno de ellos murió a bordo de la unidad y el otro en una clínica donde recibía atención médica.

Casi a la misma hora, otro hombre, identificado por los vecinos como " El Pareja", fue baleado en el exterior de su casa en la colonia Ampliación Ladrillera etapa II.

Antes, por la tarde, un comando armado atacó a un hombre en el cruce de las calles Pablo López y Flamingo, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Otros tres hombres fueron fusilados en un arroyo seco, del fraccionamiento Praderas del Sol.

La Fiscalía del Estado informó que en otros hechos violentos, dos osamentas de mujeres fueron localizadas en el municipio de Namiquipa, y otros dos en el poblado de San Diego de Alcalá, quienes tenían las manos y pies atados con alambres.

Fuente: Zócalo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...