MÉXICO. Matan a comandante e hija


 

BALEADO. Agentes estatales vigilan la zona donde un grupo de hombres asesinó al jefe policiaco (Foto: EFE )

CHIHUAHUA. Un comandante de la Policía Única Estatal de Chihuahua fue rafagueado cuando viajaba en compañía de su familia. En el ataque murió el policía y su hija de cuatro años, mientras que su esposa y dos menores quedaron heridos. 
El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y Jiménez, de la ciudad de Chihuahua, donde hombres armados interceptaron el vehículo que conducía el policía Jean Aguirre Rodríguez.
El mando policiaco murió en el lugar del ataque, mientras que su pequeña hija perdió la vida en el hospital donde era atendida.
Al cierre de esta edición, la esposa de Aguirre Rodríguez fue reportada como grave por las heridas de bala. En tanto que los otros dos menores lesionados no corrían peligro.
Al lugar del ataque arribaron unidades de las policías Municipal, Estatal y Ministerial para hacerse cargo de la situación, así como paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, que atendieron a los heridos y los trasladaron a un centro médico.
Otro policía estatal fue asesinado en Monterrey, Nuevo León, frente a la casa del ex secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua. El homicidio se registró a las 7:50 horas sobre en el cruce de las calles Quito y Patagonia, en la colonia Alta Vista. 

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...