Unos atracadores secuestran al director de un banco en Sevilla y le obligan a abrir la caja

Agentes de la Policía Nacional investigan este martes en Sevilla el atraco perpetrado sobre las siete de la mañana en una sucursal del Banco Santander, según han informado fuentes cercanas al caso, que han precisado que dicho atraco se produjo después de que los presuntos autores del mismo secuestraran al director de la oficina y le obligaran a abrir la caja fuerte.

Las fuentes han precisado que, según las primeras investigaciones, los presuntos atracadores llevaban varios días vigilando los movimientos del director de la sucursal y le secuestraron "a punta de pistola" en la puerta de su domicilio.

Los ladrones actuaron con dos equipos sincronizados y amenazaron al empleado. Posteriormente, lo han llevado a la oficina de Banco Santander situada en el barrio de El Cerro del Águila donde se ha consumado el delito.

Las fuentes calculan que los atracadores se han podido llevar unos 60.000 euros y han determinado que la Policía Nacional sigue investigando el suceso. Un equipo de agentes busca  huellas para intentar identificar a los autores del atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...