MÉXICO. Ejecutan a un Sargento en Chihuahua

Chihuahua– Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue ejecutado la madrugada de hoy cuando se disponía a subir a su camioneta que estaba en el exterior de un bar que se ubica sobre el periférico Francisco R. Almada.

Se trata de quien fue identificado extraoficialmente como Jorge Eleazar Reyes Pacheco, de 41 años de edad, Sargento Tercero de la Policía Municipal de Chihuahua, quien fue emboscado al salir del establecimiento denominado Gino's bar, ubicado sobre el periférico Francisco R. Almada y calle Felipe Ángeles, en la colonia 3 de Mayo, al Sur de la ciudad.

El cuerpo del agente fue localizado a un costado de su camioneta Suburban de color negro, presentaba múltiples heridas causadas por disparos de arma de fuego calibre .380 y .9 milímetros, por lo que agentes de la misma corporación acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, que iniciarían con las investigaciones.

Posteriormente, el cuerpo del infortunado agente fue trasladado al C-4 por personal del Servicio Médico Forense para practicarle la neurocirugía que ordena la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...