Aluvión de protestas en Valencia. Los funcionarios salen a la calle para protestar por los recortes y colapsan los accesos a la calle Colón, la plaza del Ayuntamiento, el Hospital General y la Ciudad de la Justicia


Los funcionarios han inundado este viernes las calles de Valencia para protestar por los recortes del Gobierno central. Las movilizaciones han tenido lugar a las puertas de todos los centros de trabajo de las distintas administraciones públicas y empresas del sector público entre las 10 y las 10.30 horas.

Todos los  sindicatos  del Ayuntamiento de Valencia se han manfiestado frente a la Casa Consistorial y ante la Delegación de Gobierno, al considerar los ajustes de la administración estatal "una agresión sin precedentes".

Las protestas han tenido lugar desde las 10 a las 10.30 horas, en el momento de descanso de los trabajadores. Algunos de las protestas han cortado el tráfico. Así ha sucedido con los trabajadores del Hospital Arnau de Vilanova, que han cortado la Pista de Ademuz, o los del Hospital General de Valencia , que han paralizado el tráfico en la avenida del Cid.

Profesores y empleados de la Conselleria de Transportes han cortado la avenida Blasco Ibáñez durante unos minutos y los empleados del Ayuntamiento de Valencia han dado una vuelta a la Plaza del Ayuntamiento interrumpiendo el tráfico a su paso, según han comentado las mismas fuentes, quienes han indicado que las protestas han transcurrido sin incidentes y que se han oído más aplausos que gritos por parte de los conductores durante las concentraciones.

Asimismo, funcionarios y delegados sindicales se han concentrado a las 12 horas a las puertas de la sede de la Delegación del Gobierno en Valencia , protesta que ha coincidido, en tiempo y lugar, con las movilizaciones contra la reforma de la Ley de Dependencia aprobada este viernes por el Consejo de Ministros. 

 El Sindicato de Policías y Bomberos de la CV que también asistió a la protesta está organizando una manifestación de BOMBEROS y POLICIAS para el el próximo lunes día 23.

Algunos de los manifestantes nos comentan:  Si hay que ajustarse el bolsillo que lo haga todo el mundo, o es que somos los funcionarios los culpables de la crisis de este país ?¿?¿?

Porqué mientras la señora Alcaldesa mantiene su guardia pretoriana que la escolta con varios vehículos  de alta gama y motocicletas , los policías y bomberos salen a patrullar con un material inapropiado y un parque móvil que deja mucho que desear?¿?.

Y porqué los señores concejales tienen  "Ford Mondeo" de coche oficial con conductor incluido y a los policías les  asignan vehículos más económicos , que posteriormente   les  están siendo retirados por no renovar el renting?¿?¿?

Acaso somos los funcionarios los que hemos robado, colocado a nuestros amigachos , cobrado dietas y viajado en primera, o utilizado nuestra posición  para conseguir una contrata ¿?¿?¿

Pero todo eso no importa, nuestra único delito es ser FUNCIONARIO, así que cuando el país vaya mal que  sigan quitándonos días, que nos rebajen el sueldo, que nos supriman las pagas.... y si quieren que nos  crucifiquen por todo los que OTROS han robado !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...