Un joven español asesinado y decapitado en el sur de Inglaterra, según la policía



Un joven español fue asesinado y decapitado el martes en Bournemouth (sur de Inglaterra) y un británico de 29 años ha sido detenido como sospechoso de este crimen, según informó la policía del condado inglés de Dorset.

Fuentes diplomáticas españolas confirmaron que la policía británica ha comunicado al consulado de España este suceso y señalaron que la familia del joven ya ha sido informada. Aunque la identidad del fallecido no ha sido revelada, medios locales de Bournemouth señalan que el joven era un español de alrededor de 20 años que se encontraba en esta localidad costera estudiando inglés.

Según un comunicado de la policía de Dorset, a las 16.52 hora local (15.52 GMT) del martes, los agentes acudieron a una dirección del centro de Bournemouth, donde encontraron un cadáver que había sufrido "un grave ataque".

Allí encontraron el cuerpo del joven completamente ensangrentado, según revela el diario británico 'Daily Mail', que recoge testimonios de los vecinos que afirman haber escuchado gritos en el piso. El reguero de sangre se extendía a lo largo de tres edificios.

Por este suceso ha sido detenido un vecino de Bournemouth de 29 años en la zona de Beechy Road "bajo sospecha de asesinato", según la misma fuente. El cadáver del español será sometido a un examen forense, de acuerdo con la policía británica, que precisó que no busca a nadie más en relación con este suceso. La policía indicó además que, según sus investigaciones, un hombre se alejó de la escena del crimen en dirección a la estación de tren de Bournemouth.
La versión de los vecinos

En el bajo del edificio donde se cometió el crimen se encuentra el Downes Wine Bar, establecimiento regentado por Phillip Ellison, quien ha contado a la prensa que "una chica joven no paraba de gritar el nombre de un chico que no le abría la puerta. Luego hubo mucha conmoción y finalmente se descubrió que había habido un asesinato".

Una pareja que vive en el mismo edificio afirma que el piso donde ocurrieron los hechos es de dos habitaciones "pero siempre había seis o siete personas, entrando y saliendo".

Fuente. El Mundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...