Matan al dueño de una pizzería en Alzira por 150 euros

La muerte de José, dueño de una conocida pizzería de Alzira, ha conmocionado a la localidad. Sobre las once de la noche del jueves dos personas encapuchadas, al parecer un hombre y una mujer, entraron al establecimiento ubicado en la calle Doctor Ferran y pidieron a José que les entregara el dinero de la caja. Este joven de unos 40 años cansado de continuos robos intentó ahuyentarlos con la escoba con la que estaba barriendo su pizzería antes del cierre.
 
Lo que no se esperaba José es que los atracadores fueran armados con una pistola y no dudaran en dispararle por el escaso botín de la noche, unos 150 euros. Un tiro en el estómago provocó la muerte de este hombre y pese a la inmediata llamada del único trabajador que quedaba en la pizzería a Emergencias, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para reanimarlo.
 
Ésta no era la primera vez que el propietario de la pizzería Speed de Alzira se enfrentaba a unos ladrones. Hace unos años recibió una paliza de otros delincuentes que intentaban sustraer la recaudación de su negocio según comenta una vecina.
 
Los agentes de la Policía Nacional y Local de Alzira no tardaron en personarse en el lugar de los hechos para recabar pistas sobre el paradero de los atracadores. Sin embargo, parece ser que no hubo testigos de la huída de los delincuentes debido a que ya era de madrugada y esta zona de Alzira es muy tranquila. 
 
Los agentes de la Policía Judicial siguen investigando el suceso para dar cuenta antes con el paradero de los dos encapuchados ya que el asesinato de José, una persona muy conocida y querida en la ciudad, que ha provocado la indignación de los vecinos. Desde primera hora de la mañana, este trágico suceso ha sido la conversación en todos los lugares públicos y siempre con la misma conclusión. “No hay derecho que por 150 euros acaben con la vida de una persona”.
 
José estaba casado y su mujer también regentaba la pizzería y tenía dos hijos de 8 y 4 años. 
 
Fuente: las Provincias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...