Cuatro detenidos tras una fiesta con más de 40 inmigrantes en un piso

Una fiesta masiva de inmigrantes africanos en un piso de Mislata acabó ayer con cuatro detenidos tras una intervención de la Policía Nacional y la Policía Local del municipio.

Los hechos ocurrieron de madrugada, en una vivienda de la calle Antonio Aparisi. Con motivo de la celebración se juntaron más de 40 inmigrantes africanos de países como Ghana, Sierra Leona o Senegal. A medida que avanzaba la noche, el masivo encuentro acabó generando tal escándalo que los vecinos de la finca optaron, desesperados, por avisar a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, la situación se tornó más tensa. Lejos de deponer su actitud, algunos de los participantes en la fiesta respondieron con insultos y amenazas a la policía. Casi una decena de patrullas se desplazaron a la vivienda para apoyar a sus compañeros e identificar a los causantes del desorden.

Finalmente hubo cuatro detenidos por delitos de atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad, como confirmaron fuentes policiales. Los sospechosos fueron trasladados al cuartel de Zapadores de Valencia. Pese a las agresiones y a la resistencia que opusieron contra los agentes, ninguno sufrió lesiones graves.

Fuente: Las Provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...