Detenido en Bilbao tras intentar asfixiar a una mujer

Un joven de 24 años ha sido detenido en Bilbao tras agredir a una mujer en los servicios de la estación de tren de Abando e intentar asfixiarla agarrándola por el cuello, según ha informado la Ertzaintza en un comunicado.

Los hechos se produjeron a las seis y media de la mañana del domingo. Al parecer, la víctima, una joven de 26 años, se encontraba en la zona de lavabos cuando entró el ahora arrestado y, sin mediar palabra, la abordó por detrás agarrándola por el cuello e intentó asfixiarla.

La joven trató resistirse a su agresor, pero éste solo cesó en su empeño cuando entró otra persona a los servicios de señora. Fue entonces cuando el detenido salió huyendo y fue retenido por los vigilantes de la estación, que habían observado a través de las cámaras una actitud sospechosa por parte del joven. La víctima salió del aseo gritando y el personal de seguridad, tras conocer lo sucedido, alertó a la Ertzaintza.

Una patrulla se trasladó al lugar y procedió a la detención del hombre por un delito de agresión. El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial a lo largo de la mañana de este lunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...