MÉXICO. Guerrero: Dejan 2 decapitados en una camioneta

La tarde del martes, fueron localizados los restos de una pareja, un hombre y una mujer, decapitados y amarrados en el interior de una camioneta que dejaron abandonada a un lado de la carretera Rancho del Cura-Copalillo, a 500 metros de la gasolinería de Tepecoacuilco.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 4 de la tarde, en el kilómetro 6 más 600 de la carretera Rancho del Cura-Huitzuco, cerca de la gasolinería que se encuentra a la entrada de Tepecoacuilco y Cuexcontlán, cuando vecinos del lugar reportaron abandonada una camioneta marca Suzuki tipo Gran Vitara color gris, placas HEX-6973 ó 7973.

Elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano arribaron hasta ese lugar y en la cajuela localizaron tres bolsas de nylon color negro y al abrirlas, en el interior había dos cadáveres decapitados.

En una bolsa se encontraba el cuerpo de un individuo del sexo masculino sin cabeza, que estaba amarrado con las manos hacia atrás y también atado de los pies, vestía una bermuda color beige, playera roja, cinturón negro y truza color negro.

En otra bolsa se encontraba la cabeza, vendada de los ojos con cinta canela que correspondía a este mismo cuerpo y al abrir la otra bolsa, se encontró el cuerpo de una mujer decapitada, que vestía pantalón de mezclilla color azul, una blusa negra, brasier rosa y un bikini color negro, en tanto que su cabeza fue encontrada a un lado y también estaba amarrada con las manos hacia adelante y de los pies.

En el mismo lugar se encontraron 12 tiros útiles de arma de grueso calibre y se informó que también dejaron dos cartulinas con un narcomensaje, que fueron retiradas inmediatamente por las autoridades y no se dio a conocer su contenido.

Con información de NotaRoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...