MÉXICO. Siete ejecutados, tres de ellos decapitados

En calles de Ecatepec quedó tirado el cuerpo de una de las siete personas asesinadas ayer. 


Repartidos en diferentes municipios del Estado de México, aparecieron siete ejecutados, tres de ellos decapitados en Naucalpan.

A diez días de iniciado el año, ayer fue el día en que más asesinatos se registraron en la entidad.

Autoridades municipales de Naucalpan reportaron que una camioneta incendiada con tres hombres decapitados, fue localizada en el camino Río Hondo el Mirador del municipio de Naucalpan, y a unos cuantos metros se encontraron las cabezas así como un mensaje firmado por la organización criminal de "La Mano con Ojos".

Los presuntos agresores incendiaron la camioneta, por lo que los bomberos descubrieron los tres cuerpos calcinados, minutos después de que lograron sofocar el fuego.

Fuente: El Occidental.

Encontraron a 3 de los ejecutados quemados en una camioneta

Los cadáveres corresponden a tres hombres que fueron quemados dentro de una Voyager y que hasta el momento permanecen sin identificar.

El hallazgo se registró alrededor de las 3:30 horas en un camino que desemboca en Río Hondo en la colonia el Mirador en la zona alta de Naucalpan.

La policía local, señala que de se recibió una llamada de auxilio de los vecinos de esta zona, los cuales reportaron a los bomberos el incendio de una camioneta de lujo y cuando sofocaron las llamas se encontraron los cuerpos calcinados de estas tres personas a las cuales les había cortado la cabeza.

Hasta el momento, los cuerpos no han sido identificados y la camioneta fue remolcada por una grúa al Centro de Justicia de Naucalpan, en tanto que en el Servicio Medico Forense nadie ha reclamado los cadáveres.

De acuerdo a versiones de los vecinos de la colonia el Mirador que levantó el Ministerio Público y en dónde se localizaron los tres decapitados, las decapitaciones pudieron haber registrado en otro sitio, ya que no se escuchó gritos, ni lamentos por la noche y sólo se percataron de los hechos, cuando la camioneta de lujo comenzó arder.

El camino donde se ubicó la Voyager es de terracería y va a conectar con otras colonias populares que se ubican en la parte alta del municipio de Naucalpan.

En otro caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que sobre la calle Independencia del poblado de San Mateo Huitzilzingo, en Chalco, fueron localizados los cadáveres de tres jóvenes con lesiones producidas por disparo de arma de fuego, informó

Cada uno presentaba entre 3 y 4 disparos en la espalda, encontrándose cerca de los cadáveres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, dijo la dependencia.

Solo 2 de los 3 cuerpos han sido identificados como José Luis Aguilar Míreles y Juan Carlos Juárez Escobedo, de 20 y 23 años de edad, respectivamente.

A escasos metros de la carretera Tláhuac-Huitzilzingo, esquina Independencia apareció el primer cuerpo; como a 40 metros el segundo; y a unos 35 metros el tercero, cada uno con huellas de tortura.

Fue por la madrugada, cuando acudieron patrulleros de la policía local y de la SSC para corroborar el hallazgo, más tarde arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de homicidios de Nezahualcóyotl, Guillermo Varela Espinoza.

Se presume que el triple homicidio pueda estar vinculado con una riña entre pandillas de la región, señaló la Policía Ministerial.

Al término de la diligencia, la representación social ordenó el levantamiento de los cuerpos para su envió al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Por separado en el municipio de Ecatepec fue hallado el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad con seis tiros de calibre 9 mm. También con huellas de haber sido golpeado.

En ambos casos la autoridad presume que se trató de ajustes de cuentas entre bandas delictivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...