MÉXICO. Dos policías ejecutados en Juárez

Dos policías municipales juarenses fueron ejecutados en ataque gatillero ocurrido la mañana de este viernes a un costado de la "plaza de abajo" de Zaragoza.

El auto, un Honda, color blanco, avanzó hasta la Clínica Zaragoza, ubicada a corta distancia, pero ambos, mujer al volante y hombre de copiloto, murieron  apenas ingresar a ese centro médico.

El ataque con arma larga, presumiblemente cuerno de chivo, se produjo a las 7:30 horas en la esquina de calles Ramón Rayón y Gómez Morín, el principal crucero de esa colonia, donde, al parecer eran esperados los agentes por sus atacantes.

No trascendieron de inmediato las identidades, y una versión indica que estaban adscritos a la Estación Benito Juárez a donde se dirigían para iniciar su turno laboral.

Fuente: NotaRoja


Apenas hace un par de días, el miércoles por la mañana, un grupo autodenominado "N.C.J.", amenazaba al jefe policiaco Julián Leyzaola con "tumbarle" a un elemento por día si -afirmaban las diez narcomantas desplegadas en la ciudad- seguía apoyando a una banda rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...