US. Detenido por matar un indigente y luego comérselo.

La policía ha detenido a Tyree Lincoln Smith, de 35 años, quien mató de un hachazo al indigente Ángel González, para luego comerse un ojo y parte de su cerebro.


Ficha del detenido. Fotografía cronicaviva.com.pe

Los efectivos policiales lo  arrestaron cuando estaba llegando a Florida, procedente de Bridgeport, después de que su familia lo delatara.

Un inspector municipal descubrió el pasado viernes el cadáver de González en el tercer piso de una casa abandonada. El forense determinó que la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza y la calificó de homicidio.

Una  prima del detenido, Nicole Rabb, declaró a la policía  que a mediados de diciembre Lincoln Smith  fue a su casa y le dijo que quería “tener sangre en las manos”. Al día siguiente volvió a aparecer con los pantalones y manos ensangrentados, y un hacha en su mano.


El acusado había pasado la noche durmiendo al descubierto en un edificio abandonado -en el que presuntamente vivía- hasta que un hispano lo despertó y lo invitó a dormir bajo techo en otra planta del mismo inmueble.

Lincoln Smith habría atacado al hombre con un hacha, con la que le rompió el cráneo en pedazos. Luego, siempre según el testimonio, se comió un ojo y parte del cerebro en un cementerio cercano.

La prima dijo a los detectives que llamó a la madre de Smith, quien sugirió a la policía el 16 de diciembre que revisara la casa abandonada y añadió que su hijo tenía “problemas mentales”

Fuente: SEIPC Equipo de rastreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...